jueves, 29 de noviembre de 2012

WHITE NIGHT

Otra noche más disfrutando de mi soledad, tic tac, camina el reloj, intento apurar las horas, aprovechar al máximo la nocturnidad...


Acompasada al sonido de la música, el "downtempo" es lo que me lleva a mantenerme despierta, disfrutando, viviendo posibles vidas, diferentes a la monotonía diaria, experiencias nuevas solamente vividas a través de la música, acordes de negritud y oscuridad... Me flipan, influencias ancestrales latentes aún en nuestro ADN.

1,2,3 y vuelta a empezar.

No cabe duda, soy yo la misma que viste y calza. 

Estoy de vuelta, no pienso rendirme, fue solo un mal momento que ya ha pasado.

Es cuestión de buscarla, estar en el momento justo a la hora prevista, todo lo demás son tonterías.

Construirse, reinventarse una y otra vez y todo a través de la música, elixir de dioses; la pista de baile la puedes tener cuando quieras donde quieras y con quien quieras. Todo esta en mi mente y mi mente es millonaria...

No hay comentarios: